A mitad de semana lo que más se antoja es hablar de cómo se disfrutará el fin de semana. Incluso los jueves suelen ser momento de reunión con compañeros del trabajo o amigos para tomar algo después de una jornada larga y divertirse. Buscando opciones interesantes, visitó el Hotel Ibis Larco Miraflores, que ofrece una experiencia en la que se combinan piqueos y bebidas ilimitados servidos a la mesa con música en vivo, todo por un mismo precio.

MIRA: Ukaw: ¿cuáles son las novedades del palacio del cacao amazónico que llegó a Barranco?

“Lo que ofrecemos son mini conciertos dentro del hotel. Es una tendencia mundial, pero en Perú lo implementamos al ver la necesidad de la gente de reunirse”, cuenta a Provecho Janeth Flores, Gerente General de Ibis Larco Miraflores. Por eso, crearon la propuesta de Ibis Music, que combina all you can eat de piqueos y bebidas, presentados por el restaurante Q Ceviche.

Newsletter Provecho

Pierina Denegri
Los makis son una opción presente en la carta de piqueos del Ibis Music.
Los makis son una opción presente en la carta de piqueos del Ibis Music.
/ Hotel Ibis Larco Miraflores

La carta es variada y ofrece opciones para todos los gustos, desde piqueos más suaves y frescos como los makis, que se pueden disfrutar en tres versiones: furai, acevichado y california; hasta opciones más contundentes como las alitas crocantes, servidas con una salsa picante. Los cocteles van desde el tradicional chilcano hasta un buen gin tonic o Screwdriver.

Nuestra experiencia

La primera diferencia que presenta Ibis Music es que el all you can eat no se presenta como buffet, si no en la posibilidad de comer piqueos y cocteles servidos en la mesa. La atención es bastante buena, cordial y rápida, por lo que los piqueos no dejan de llegar. Un punto a aclarar, es que se pueden solicitar dos variedades de piqueos y una bebida a la vez.

Con el Club de Suscriptores puedes disfrutar tus descuentos en restaurantes todas las veces que quieres.

Empezamos con el piqueo más delicioso de las opciones disponibles: los spring rolls bife. Consiste en rollos de masa frita a la perfección, rellenos de carne mechada y aderezada con el punto perfecto de sal. Crocantes, con un relleno generoso y servidos con pequeñas flores muy pintorezcas, este plato se volvió un favorito que volveríamos a pedir.

Lo acompañamos con un Screwdriver (o destornillador), un coctel que combina jugo de naranja con vodka y es bastante simple, pero cumplidor y equilibrado en el sabor ácido y dulce.

Otras opciones que recomendamos son los baos, pequeños panes cocidos al vapor rellenos de pollo o cerdo teriyaki. Vienen con un toque de salsa, espinaca e hilos de camote o papa frita. También probamos la pizza, una opción cumplidora que presenta una versión personal con una salsa de tomate con toques dulces, queso, jamón y se corona con toques de arúgula, que le aporta frescura y un sabor más interesante.

Recomendamos las alitas picantes, con una salsa BBQ ahumada deliciosa. Contundentes, bien cocidas y muy sabrosas, es de los piqueos que más disfrutamos. La última bebida que probamos fue el Pisco Tonic, una de las más fuertes de la carta. Es bastante fresca gracias a los trozos de cítricos y perfecta para quienes disfrutan las bebidas sin dulce.

Con un ambiente cómodo, música en vivo, piqueos agradables y una buena variedad de cocteles, Ibis Music es una opción interesante para compartir un momento agradable.

Dato:

El Ibis Music se realiza todos los jueves del año, de 7 p.m. a 10 p.m., en el Hotel Ibis Larco Miraflores, ubicado en Av. José Larco 1140. Reservas al (01) - 6348888.


El precio es S/69 por persona. En caso se deje algún piqueo o bebida, se cobrará S/3 la unidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC