Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Ripley es la primera tienda en el país en presentar innovador sistema de pago sin largas colas

Ripley Express es un servicio idóneo para las compras navideñas. Este método contará con más de 100 dispositivos POS Móvil que permitirán pagar en tienda en solo 45 segundos.

compras

Tienda por departamento presenta novedoso método de pago que facilitará el proceso de compra de sus clientes.

Navidad es la época del año donde el flujo de compras se incrementa exponencialmente. Miles de personas acuden a centros comerciales y a tiendas por departamento para efectuar sus compras navideñas. Ante esta coyuntura, Ripley ha lanzado Ripley Express, un servicio de compra física que permite llevar a cabo adquisiciones sumamente rápidas a través de un POS móvil.

"Somos la primera tienda en el Perú en implementar Ripley Express, un sistema POS Móvil, con más de 100 dispositivos, los cuales permiten el pago de las compras en un tiempo récord de 45 segundos, evitando a nuestros clientes hacer largas filas. Esta es una solución creada por nuestro centro de innovación RIPLEYLABS y es un ejemplo de que estamos a la vanguardia del mercado, en busca de continuas innovaciones, teniendo a nuestros clientes como centro y foco de todas las iniciativas", dice Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

compras

Los módulos de pago móviles ya se encuentran operativos en las áreas de perfumería, juguetería y vestuario de 11 tiendas Ripley de Lima y Trujillo, como lo son Jockey Plaza, San Miguel, Los Olivos, Plaza Lima Norte, Santa Anita, Primavera, San Borja, Salaverry, Chorrillos y Atocongo.

Proceso eficiente
El proceso de compra con este nuevo método es bastante sencillo. Para empezar, se debe tomar en cuenta que Ripley Express solo puede utilizarse con tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, AMEX, entre otras). Cuando el cliente ingrese a cualquiera de las tiendas mencionadas, encontrará vendedores correctamente identificados con los carros de compra -tal como en la fotografía-.

Dicho carrito viene equipado con un POS móvil. Este dispositivo puede registrar los productos (esto se logra escaneando su código de barras). Luego, como si se tratara de una compra online, el cliente llenará los datos de su tarjeta de crédito en dicho equipo.

De otro lado, se debe destacar que los usuarios tendrán la opción de realizar su compra en cuotas. Una vez culminado este procedimiento, el dispositivo imprimirá la boleta de compra y ¡listo!.

Sin duda, esta es una opción sumamente eficiente y que ayudará a más de una persona a evitar hacer las clásicas colas que se generan durante estas fechas festivas.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada