La publicación Consumidor Peruano 2021 realizado por Ipsos Perú, señala que, tras más de un año de pandemia, el 91% de los peruanos reconoce que su hogar requiere algunas mejoras para que sea un espacio más cómodo. Y es que este tiempo nos obligó a improvisar y adaptarnos, y a convertir nuestros espacios familiares en oficinas o salones de clases.
Uno de los factores más importantes en la adaptación de un hogar es contar con una iluminación fácil y accesible. Eso es lo que ofrece WiZ Connected, y su sistema de iluminación conectadaque, de manera simple, práctica e intuitiva, brinda alternativas para la vida diaria de las personas, generando distintas atmósferas y permitiendo que un ambiente pueda pasar de ser un espacio familiar por las mañanas a una zona más privada por la noche.
WiZ Connected funciona por medio de una aplicación móvil, la cual invita al usuario a controlar al 100% las luces proyectadas. Su sencilla interfaz permite maniobrar la configuración de la iluminación de manera intuitiva desde un smartphone, mediante un código que se genera desde la app y que puede ser utilizado por visitantes u otros miembros del hogar. Además, mediante el uso de comandos de voz como Siri y asistentes de hogar como Amazon Alexa y Google Home, el usuario podrá controlar o administrar los focos sin necesidad de utilizar la app.
UN AMBIENTE PERSONALIZADO
Tener la posibilidad de ambientar un espacio acorde a la situación es una ventaja para cualquier persona en casa. En ese sentido, Wiz Connected ofrece la posibilidad de configurar la iluminación del hogar con sus más de 16 millones de colores, y personalizar los espacios en respuesta a las actividades cotidianas tales como el trabajar, estudiar, cocinar, descansa, hacer ejercicios, entre otros.
Por ejemplo, en estas emotivas fechas navideñas que fortalecen la unión familiar, la aplicación WiZ cuenta con una opción preconfigurada de Navidad que dinamiza la iluminación entre el rojo y verde, colores característicos de estas fechas.
Por otro lado, cuando trabajes desde tu hogar, podrás setear la iluminación adecuada para generar un ambiente de concentración, e incluso definir tu ambientación para que esa reunión virtual sea única y distinta cada vez, debido a que puedes elegir escenas en tonos fríos o cálidos para un toque más formal, o programar una escena propia con más colores.
Para estudiar con tus niños en el comedor, solo deberás configurar una iluminación fría para que puedan tener un mejor nivel de concentración y evitar que sufran de agotamiento visual, y a la hora de que vayan a dormir, volver mágico el momento del cuento, ambientando las historias con millones de colores.
WiZ Connected, marca de Signify, la empresa líder en iluminación, cuenta con un portafolio variado con focos de aspecto tradicional con la conectividad WiZ y con más de 16 millones de colores. Te permite facilitar la vida de las personas, enriquecer los espacios, aportar personalidad a los ambientes y adaptarlos a cada situación de manera simple y sencilla. Conoce más acerca de WiZ en este enlace web.
Reportaje publicitario