El estudiante de medicina Ravindu Thilakawardhana en el 2013 publicó en su cuenta de Facebook la frase más famosa dicha por el actor Liam Neeson en la película "Búsqueda Implacable". Jamás pensó que esto le traería tantos problemas, como por ejemplo, perder la carrera.
Thilakawardhana escribió en Facebook: "te buscaré, te encontraré y te mataré". Lo hizo porque uno de sus compañeros compartió unas fotos explícitas de una de sus amigas. Esto molestó al joven y reaccionó compartiendo esa publicación.
La cita completa que utilizó en Facebook el estudiante de medicina de la Universidad de Leicester, Reino Unido, dice lo siguiente: No sé quién eres. No sé lo que quieres. Si lo que estás buscando es un rescate, créeme, no tengo dinero. Pero lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particulares; habilidades que he adquirido a lo largo de mi prolongada carrera profesional. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si dejas que mi hija se vaya ahora, aquí se acabará todo. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré y te mataré".
A la universidad no le gustó que el futuro médico Ravindu Thilakawardhana escribiera amenazas en Facebook. Y, dos años después decidió expulsarlo de la facultad porque no es "indigno de practicar medicina".
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Madre que vendió a su bebe vía #Facebook fue enviada a prisión ► https://t.co/4NZsFAkmfP pic.twitter.com/z3AH7YLXuj
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC