Joven se obsesionó con rutinas en gimnasio y ahora es ‘Hulk’
Joven se obsesionó con rutinas en gimnasio y ahora es ‘Hulk’

Martyn Ford es un inglés que dedicó buena parte de su tiempo en ir al gimnasio para mejorar su apariencia. Ahora pesa más de 150 kilos y es considerado en como 'Hulk'.

Según las fotos que se han compartido en Facebook, Ford de adolescente era muy delgado, pero después de ingresar al gimnasio para aumentar su masa muscular, decidió que a eso quería dedicar toda su vida.

 

So after an amazing few days, and having so much to look forward to with meetings arranged all week for various things, like a true diva I celebrated at the school bonfire with the family lol

Posted by on 


Después de 13 años, su cambio es increíble. En imágenes previas a su radical cambio parecería estar viendo a dos personas distintas.

Martyn Ford contó al diario británico "DailyMail" que cada semana gasta un total de 400 dólares solo en alimentación ya que cada hora quema calorías y necesita estar bien alimentado para tener la masa muscular que posee.

 

Una foto publicada por Martyn Ford (@martynford1982) el

Esta obsesión lo llevó a estudiar nutrición en la universidad, además de ciencias del deporte y educación física. Además, puso su propio gimnasio en Minworth, Reino Unido.

Tal como lo reveló en Facebook, su próximo desafío es el cine de acción. Hace poco, terminó de filmar su primera película "Undisputed 4".

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC