Anuko, el singular can que se hizo popular en Facebook y otras redes sociales actualmente ayuda a pagar los estudios de medicina de su dueña. Esto es posible gracias a la fama que adquirió en internet.
El perro se hizo conocido debido a una particularidad en su mirada: siempre parecía estar molesto. Esto se debe al pelaje negro que rodea sus ojos, llegando a competir incluso con el 'gato enojado', otra celebridad de las redes sociales.
Posted by Husky Anuko on miércoles, 7 de septiembre de 2016
La popularidad que logró Anuko en las redes sociales le valió a Jasmine Milton, la dueña, sus primeros ingresos al usar los derechos de autor con el nombre de la mascota.
También obtuvo ganancias por concepto de los 'memes' del perro en algunas compañías, el contrato de una agencia de modelos y los videos que lanzaron en YouTube y Facebook.
Tanta es la fama de Anuko que ya forma parte de una agencia de modelos, es rostro de una marca de comida para perros, existen decenas de productos con su nombre e incluso tiene un representante.
Jasmine decidió administrar el dinero ganado para los cuidados de Aunuko, potenciar su sitio web dedicado al cuidado de perros Husky y a pagar sus estudios de Medicina en Bulgaria, donde se irá a vivir junto a este.
Actualmente la joven tiene previsto sacar su propia línea de comida canina, productos y merchandising.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
La reacción a la sentencia del Poder Judicial no se hizo esperar y en redes sociales ya se anuncia una marcha contra la reducción de sueldos de trabajadores con el hashtag #NiUnSolMenos ► https://goo.gl/bhlpft
Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 22 de septiembre de 2016