Google Maps: misteriosas coordenadas que despertarán tu interés
Google Maps: misteriosas coordenadas que despertarán tu interés
Redacción EC

Las herramientas que proporcionan se han vuelto las favoritas para aquellos curiosos que no dudan en usar la plataforma para buscar o en todo caso resolver algún misterio.

Extrañas formaciones en campos de cultivo alrededor del mundo o agujeros ubicados en el medio de la nada, son algunas de las locaciones que se pueden encontrar a través de Google Maps y que son protagonistas de las más interesantes teorías conspirativas.

En algunos casos son las coordenadas en las que se ubican estos supuestos fenómenos y en otros las figuras perfectamente trazadas, que solo pueden verse desde cierta altura, es lo que despierta la curiosidad de más de uno.

Tal es el caso de la estrella de cinco puntas rodeadas por un círculo, cuyas en Google Maps son 52°28'46.506",62°11'7.0002", ubicadas en un rincón aislado de Kazajistán.

Lo que ahora Google Maps cataloga como una ‘estrella roja soviética’, al parecer antes se ubicaba un restaurante de carne humana, un punto que se llamaba Adam y otro que señalaba un campamento de verano sin terminar. 

De otro lado, si tipeas las coordenadas 16°51'53.748"N11°57'13.362"E en Google Maps, las imágenes satelitales mostraban un misterioso símbolo cuya historia es igual de increíble.

La silueta de un avión enmarcado en una brújula es el homenaje de Google Maps para con las víctimas de un atentado terrorista a un avión de UTA el 19 de septiembre de 1989. 

El vuelo 772 de UTA cubría el trayecto entre Brazzaville (El Congo) a París cuando fue derribado en el aire en el punto exacto donde se encuentra ahora el 'Sáhara Memorial', de Google Maps.

Finalmente, las coordenadas en Google Maps 35.027185,-111.022388 llevan hacia el cráter de un meteorito que cayó en Barringer, Arizona.

También conocido como el Meteoro Mountain, este cuerpo celeste impactó contra la Tierra hace unos 50.000 años.

MÁS EN GOOGLE...

 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC