Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

El 'repost' llega a Instagram Stories, siempre que te mencionen

Las republicaciones de historias efímeras llegan a Instagram, todo depende de si eres o no etiquetado en el video o la fotografía compartida. Aquí te enseñamos a usarlo

Repost en Instagram

Ya no tendrás que usar una app de terceros para 'repostear' aquella publicación que te gustó. (Instagram)

Instagram

Instagram sigue innovando y esta vez ha lanzado una nueva función para sus famosas Stories, se trata de el 'repost'. La única condición es ser etiquetado en el contenido efímero para poder compartirlo en la red social.

Como muchos saben, el 'repost' o 'reposteo' se trata de una forma de compartir el contenido de un amigo en una red social. En este caso Instagram mantiene relaciones de seguimiento y no de amistad, por lo que es necesario ser mencionado en la historia que se desea 'repostear'.

"Cuando alguien te mencione en su historia, recibirás una notificación en tu hilo de mensajes directos con esa persona: ahora verás una opción para agregar ese contenido a tu propia historia. Tóquelo para ver esa historia como una pegatina: puede escalarla, rotarla y colocarla y agregar también herramientas creativas como texto o pegatinas. Cuando tus seguidores vean tu historia, el nombre de usuario del póster original aparecerá y se podrá tocar, para que las personas también puedan explorar el perfil de tu amigo", detalla Instagram en su blog.

Cabe mencionar que solo las cuentas públicas de Instagram pueden compartir sus historias bajo esta modalidad que le regala al usuario una nueva forma de conectarse con sus seguidores.

Esta nueva función de la red social está disponible tanto para iOS  como para Android. Es parte de la versión 48 de Instagram que está lista desde este viernes para todo el mundo.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada