Ya no tendrás que usar una app de terceros para 'repostear' aquella publicación que te gustó. (Instagram)
Ya no tendrás que usar una app de terceros para 'repostear' aquella publicación que te gustó. (Instagram)
Redacción EC

 sigue innovando y esta vez ha lanzado una nueva función para sus famosas Stories, se trata de el 'repost'. La única condición es ser etiquetado en el contenido efímero para poder compartirlo en la red social.

Como muchos saben, el 'repost' o 'reposteo' se trata de una forma de compartir el contenido de un amigo en una red social. En este caso Instagram mantiene relaciones de seguimiento y no de amistad, por lo que es necesario ser mencionado en la historia que se desea 'repostear'.

"Cuando alguien te mencione en su historia, recibirás una notificación en tu hilo de mensajes directos con esa persona: ahora verás una opción para agregar ese contenido a tu propia historia. Tóquelo para ver esa historia como una pegatina: puede escalarla, rotarla y colocarla y agregar también herramientas creativas como texto o pegatinas. Cuando tus seguidores vean tu historia, el nombre de usuario del póster original aparecerá y se podrá tocar, para que las personas también puedan explorar el perfil de tu amigo", detalla Instagram en su blog.

Cabe mencionar que solo las cuentas públicas de Instagram pueden compartir sus historias bajo esta modalidad que le regala al usuario una nueva forma de conectarse con sus seguidores.

Esta nueva función de la red social está disponible tanto para iOS  como para Android. Es parte de la versión 48 de Instagram que está lista desde este viernes para todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC