Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

“Despacito” es la nueva víctima de las parodias con el traductor de Google

Los versos de Luis Fonsi adquieren otro sentido al pasar varias veces por Google Traductor. El video fue subido por una popular usuaria de YouTube

YouTube

El video suma 70.000 reproducciones a pocas horas de haber aparecido en Internet. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

En YouTube circulan videos que parodian diversos temas musicales de los que sus letras han pasado varias veces por el traductor de Google.

Al interpretar estos versos modificados el fin cómico resulta evidente. Por ejemplo, el presentador estadounidense Jimmy Fallon ya ha experimentado con esta clase de interpretaciones en su programa, pero la ‘youtuber’ Malinda Kathleen Reese puede considerarse como una de las primeras expertas en modificar temas con Google Traductor.

Reese decidió aprovechar la popularidad de “Despacito” para llevar a cabo una de estas hilarantes interpretaciones, dando como resultado un tono divertido y desconcertante.

Para que el lector tenga una idea sobre qué tanto puede afectar el pasar un texto de un idioma a otro en el traductor de forma repetida, quedan como muestra algunas de las líneas presentes en el clip de YouTube que acompaña a esta nota.

La línea “quiero respirar tu cuello despacito” pasa a ser “quiero deshacerme de tu garganta” en la canción de Reese, mientras que “quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo” es cantada por Reese como “veo tu vello del pecho, quiero ser tu objetivo”.

Cinco horas después de haber sido subido a YouTube, el video bordea las 70.000 visualizaciones y sumaba 7.600 votos positivos por parte de los usuarios. La popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee aún sigue dando mucho de qué hablar.


Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada