Un oficinista demostró que un día aburrido de trabajo puede convertirse en un alucinante comercial utilizando algo que abunda en YouTube: video grabados con cámaras GoPro editados con música enérgica.
El usuario de YouTube Braziliandanny documentó su rutina de trabajo en el que monta imágenes de cerrar sobres de correo, sacar fotocopias, tomando café y hasta jugando con diversas herramientas de escritorio.
-
Su propósito era hacer ver un trabajo aburrido como algo 'espectacular' parodiando las promociones que se hacen con las GoPro, usualmente de deportes extremos.
El usuario de YouTube Braziliandanny explicó a Reddit que él fue capaz de hacer un cortometraje en la oficina de bienes raíces donde trabaja porque “muchos de sus compañeros estaban fuera con los clientes”.
El video fue compartido el pasado 20 de abril y se convirtió en todo un éxito viral al registrar más de un millón 280 mil visitas en YouTube en menos de 24 horas de publicación.
LEE TAMBIÉN...
Mira la reacción de un cura al ver el tráiler de #StarWars [#VIDEO] ► http://t.co/uf2wMwOajK pic.twitter.com/0WD4I3y1uz— El Comercio (@elcomercio) abril 21, 2015