YouTube: Super Bowl emitirá anuncio contra violencia doméstica
YouTube: Super Bowl emitirá anuncio contra violencia doméstica
Redacción EC

Este anuncio compartido en no tendrá efectos espectáculares, ni modelos, ni tiernas imágenes. Tampoco es una gran súper producción, pero será el mensaje más importante que transmitirá el espacio publicitario del Super Bowl: la lucha contra la violencia doméstica y el abuso sexual.

La organización No More, financiado por la NFL, transmitirá un anuncio, que se ve en YouTube, que muestra a una mujer hablando con un operador del 911, pero pretendiendo pedir una pizza mientras busca ayuda sin que su abusador se entere.

El anuncio, compartido en YouTube por el canal de No More, será el primero de su género anti-violencia que se transmitirá durante el Super Bowl, pero en su versión de 30 segundos. Tuvo un costo aproximado de US$ 4,5 millones, según Wall Street Journal.

Anteriormente, No More y la NFL trabajaron en otra campaña de forma conjunta. La organización que compartió su anuncio en YouTube emitió mensajes contra la violencia doméstica con su campaña "Speechless" durante los partidos de la NFL en Acción de Gracias.

Este convenio llega de la mano con una 'mancha' que tiene la NFL por las medidas de sanción inicial que tomó en el caso del jugador Ray Rice, quién fue grabado golpeando a su novia. La Liga de Fútbol lo suspendió al inicio durante un par de partidos, luego indefinidamente, para finalmente -ya Rice sin equipo- este pueda regresar como agente libre.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC