YouTube: la última y más graciosa versión del 'perro culpable'
YouTube: la última y más graciosa versión del 'perro culpable'
Por Redacción EC

Más de 50 mil personas ya vieron el video de en el cual un tierno perrito color blanco queda expuesto luego de haber destruido la caja de pañuelos para la piel de su dueño.

La grabación, compartida en la cuenta del usuario '2000Foxflyer', muestra al dueño de dos mascotas caminando por la sala y preguntando "¿quién destrozó el papel toalla?".

Según muestra el video, el primer can se queda quieto varios segundos ante los cuestionamientos de quien graba las imágenes.

Sin embargo, al voltear el equipo de grabación aparece otro can de la misma raza, el cual tiene la cabeza atrapada en la caja de papel toalla.

"¿Quién hizo este destrozo con el papel ah? ¿Quién hizo todo esto?", sigue preguntando el dueño. El can parece asustado y culpable, por lo que no se mueve en absoluto (segundo 40 del clip de YouTube).

MÁS SOBRE YouTube...

TAMBIÉN SOBRE YouTube...