Módulos Temas Día

Más en Youtube

Cuidadores salvaron a una cebra de morir ahogada en una laguna | VIDEO

Un grupo de turistas que visitaban el Bioparc Valencia vieron cómo una cebra recién nacida por poco muere en una laguna. El video de la situación se hizo viral en YouTube

YouTube viral: así fue el dramático rescate de cebra recién nacida que casi se ahoga en laguna | VIDEO

La grabación de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube.

Difusión

La rapidez de dos cuidadores del Bioparc Valencia logró evitar que una cebra recién nacida muera ahogada la tarde del último miércoles. Varios turistas que visitaban el recinto fueron testigos de aquel momento que fue registrado en video y posteriormente compartido en YouTube, donde se volvió viral.

El clip que acompaña esta nota muestra cómo el mamífero --que segundos antes había sido expulsada del vientre de su progenitora-- camina torpemente, se acerca a la laguna artificial y cae en su interior. 

Ante la alarma de los turistas, los cuidadores del Bioparc se lanzan rápidamente a la laguna para salvar a la cebra, sin embargo, la situación se torna tensa porque su progenitora también se acerca con el objetivo de protegerla de los dos trabajadores. 

"Rápido, rápido, vayan", dice una turista a los cuidadores, según puedes oírse en el clip de YouTube

YouTube

Dramático rescate fue subido a la cuenta de YouTube del Bioparc Valencia.

En su primer día de publicado el video ya tiene más de siete mil reproducciones en YouTube.

Cabe indicar que el Bioparc también había compartido el video del parto de la cebra grabado solo unos segundos antes del incidente. Este lo puedes ver en este link

La cuenta del Biparc Valencia en YouTube tiene 27 mil suscriptores que se maravillan semanalmente con las experiencias de los animales que alberga. 

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada