Conoce la recomendaciones del fundador de Microsoft en los diferentes servicios de streaming. (Foto: EFE)
Conoce la recomendaciones del fundador de Microsoft en los diferentes servicios de streaming. (Foto: EFE)
Redacción EC

hizo una aparición en la red social Clubhouse donde habló de sus series favoritas en los servicios de streaming que todos conocemos: , y .

CONSULTA: ¿Quiénes son los ricos que vieron crecer sus millones durante la pandemia?

En conversación con el periodista Andrew Ross Sorkin, el fundador de Microsoft dijo que no es de ver series y “perder la noción del tiempo”, pero sí que tiene sus preferidas.

En Netflix, la serie “Lupin” es la que recomendó el poderoso de la tecnología mundial. Como se sabe, es una serie francesa que tiene 10 episodios y está inspirada en las novelas del escritor Maurice Leblanc.

En Amazon Prime, la serie escogida por Bill Gates fue “The Americans”. Pertenece al género drama y cuenta la historia de espía soviéticos que se infiltraron en Estados Unidos. El film se sitúa en la Guerra Fría.

LEE TAMBIÉN: Clubhouse: ¿Por qué Bill Gates prefiere un Android antes que un iPhone?

“Modern Family” fue la última elección del fundador de Microsoft. Esta serie está disponible en las tres plataformas y es una comedia en la que tres familias norteamericanas pasan todo tipo de vivencias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Bill Gates realiza pronósticos sobre la pandemia por COVID-19
El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha brindado sus apreciaciones acerca de la crisis por la COVID-19 en distintos medios.