:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OZOHADP2HNCEBGZTG66MOOXK6A.jpg)
1 / 6 Elecciones Estados Unidos 2020 | Este martes millones de estadounidenses elegirán a su nuevo presidente entre Donald Trump y Joe Biden. (Foto: Reuters/ AP | Composición: El Comercio)

2 / 6 Donald Trump, como si fuera una cábala, dio un último discurso ante una multitud en Grand Rapids, Michigan, el mismo lugar en el que cerró su campaña en 2016. (Foto: AP)

3 / 6 Las encuestas favorecen a Joe Biden a nivel nacional con más de 50% de la intención de voto. (Foto: AP)

4 / 6 Melania Trump participó de la Convención Republicana y acompañó su esposo a cada uno de sus debates y recientemente participó del cierre de campaña donde arremetió contra los demócratas y Joe Biden. (Foto: Reuters)

5 / 6 Una de las principales cartas de Joe Biden ha sido presentarse junto a su esposa, la catedrática Jill Biden, quien según los medios locales es "la antítesis de Melania Trump" y se ha ganado la simpatía del público. (Foto: AP)

6 / 6 El destino de la Casa Blanca se define en esta votación y lo que termine por votar el colegio electoral. Usualmente suele ser un reflejo, pero como pasó en 2016 han habido excepciones. (Foto: Reuters)



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OZOHADP2HNCEBGZTG66MOOXK6A.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2YBZUOO4PNHN7MAQ4JPWRIFM64.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZUOXNZZ2OFATHJZ4AX4VDWBDUA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7BARZ53PW5HTJOD4H7PP4UXFQU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U6U4FJLCFVAFRMB7GSGPOQA5UI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JHSGWRGYWFH5DIPC63DI73C2RQ.jpg)





Kamala Harris celebró su histórica elección y prometió abrir paso a otras mujeres. Vestida de blanco, como las sufragistas, el mismo año en el que se cumplió el centenario del derecho de las mujeres a votar en Estados Unidos, Kamala Harris aseguró que no habría llegado a donde está si no fuera por esas activistas, y por las millones de estadounidenses que participaron en las elecciones este año.