La cuarta temporada de 'Élite' ha creado gran expectativa entre los usuarios de Netflix. (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de 'Élite' ha creado gran expectativa entre los usuarios de Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción EC

es una de las series juveniles más exitosas de . Con la participación de varios de los actores mexicanos y españoles más populares del momento, la historia, que empezó narrando un misterioso asesinato en un colegio de clase alta, está por estrenar su cuarta temporada.

MIRA AQUÍ: ‘Los Bridgerton’: ¿cuántas temporadas más tendrá la exitosa serie de Netflix?

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de ‘Élite’?

La cuarta temporada de ‘Élite’ se estrenará el 18 de junio, por lo que los fans deberán todavía esperar un tiempo más para poder disfrutar de esta.

¿Quiénes conformarán el reparto de la cuarta temporada de ‘Élite’?

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Valentina Zenere serán los nuevos rostros que veremos en la ficción adolescente. Otros actores que se unirán son Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

MIRA AQUÍ: Latin AMAs 2021: ¿cuándo, a qué hora y dónde se realizará la esperada gala musical?

¿De qué se tratará la cuarta temporada de ‘Élite’?

Todo comenzará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de poner de cabeza a su nuevo centro de estudios. Dicha situación provocará más de un problema.

¿Cuántas temporadas de ‘Élite’ están disponibles en Netflix?

Hasta el momento, hay tres temporadas disponibles en Netflix. Cada una tiene ocho capítulos, con una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio. En un principio, la serie estuvo protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Danna Paola, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

VIDEO RECOMENDADO

Mira todos los animes que verás este 2021 en Netflix
Disfruta del mejor contenido de animes del principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Entre las series más destacadas para este 2021 tenemos “De yakuza a amo de casa”, “Invasión en las alturas” y por supuesto la segunda temporada de “B: The Beginning”. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS