Rihanna y su pareja A$AP Rocky están esperando a su primer hijo. En la imagen se los puede ver en el MET GALA de 2021, el cual tuvo lugar el 13 de septiembre del año pasado.  (Foto: ANGELA  WEISS / AFP)
Rihanna y su pareja A$AP Rocky están esperando a su primer hijo. En la imagen se los puede ver en el MET GALA de 2021, el cual tuvo lugar el 13 de septiembre del año pasado. (Foto: ANGELA WEISS / AFP) / ANGELA WEISS
Redacción EC

está embarazada de . Los medios internacionales ya lo confirmaron y ahora es momento de conocer la historia de amor de estos dos cantantes, que están juntos desde finales del año 2020.

CONSULTA: BTS: ¿Quiénes son parte de la “Rap Line” del grupo de k-pop?

Rihanna y Asap Rocky: cómo nació su historia de amor

En los Premios MTV VMA del año 2012 fue la primera vez que Rihanna y Asap Rocky fueron vistos juntos. Ahí, demostraron sobre el escenario que tenía una gran química y que esa amistad se volvería amor, aunque varios años después.

En ese año, Rihana mantenía una relación con Chris Brown, mientras que Asap Rocky salía con muchas modelos conocidas, tales como: Chanel Iman, Tina Kunakey, Kendal Jenner, entre otras.

En el año 2013 pasaron dos eventos importantes. El primero, Asap Rocky fue el telonero de Rihanna como en la gira mundial ‘Diamonds’ de la cantante. Aquí, no cabe duda que se conocieron mucho más y se hicieron más cercanos.

Ese mismo año, la pareja de artistas también fue captada besándose en el detrás de cámaras del video musical “Fashion Killa”. Pero hasta ese momento, no se hablaba de un noviazgo o algo parecido.

LEE TAMBIÉN: Qatar: 10 lugares turísticos que debes visitar

Siete años después, en el 2020, Rihanna confirmó su separación con Hassan Jameel y desde ahí iniciaron los rumores de una posible relación con Asap Rocky. Ambos fueron vistos en el backstage de un concierto benéfico en Nueva York.

Pero recién en noviembre del 2020 habrían empezado a salir juntos en serio. Eso es lo que dicen fuentes cercanas a los dos, aunque ellos nunca lo han confirmado. Eso sí, en mayo del 2021, Asap Rocky confesó que Rihanna es el amor de su vida y que su destino es tener hijos con ella.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR