Redacción EC

volvió a dar que hablar. El último sábado, en la gran final, el famoso programa de imitación musical mantuvo pendiente a todos los peruanos frente al televisor. Y, aunque con cierta polémica desatada en las redes sociales, y provocando gran sorpresa entre el público, los grandes ganadores fueron los integrantes de Il Volo.

Sin embargo, las emociones todavía no habían acabado para los fieles seguidores de “Yo Soy”. Este lunes, en el comienzo de la temporada 2021, se dio a conocer quiénes serán los famosos nuevos jurados de talla internacional.

MIRA AQUÍ:ONPE: ¿hasta cuándo tengo plazo para cambiar mi local de votación?

Aunque se especulaba sobre varios nombres, finalmente fueron anunciados Tony Succar y el ex Magneto, Mauri Stern.

“Estoy honrado, esto es un lujo”, indicó el músico nacional que tuvo una primera gran aparición al demostrar su talento con la percusión al iniciar el show. Además, aseguró que mantiene un gran lazo de amistad con Katia Palma: “parecemos hermanitos”.

Tony Succar es un percusionista, compositor, arreglista, líder de banda y productor peruano-estadounidense. (Foto: Facebook Yo Soy)
Tony Succar es un percusionista, compositor, arreglista, líder de banda y productor peruano-estadounidense. (Foto: Facebook Yo Soy)

Stern, por su parte, también se mostró emocionado. Recordemos que él formó parte de una de las bandas más exitosas y populares de la década de 1990. Tuvieron temas que se convirtieron en himnos de la época, tales como “Suena tremendo” y “Adolescencia”.

Mauri Stern perteneció a una de las bandas mexicanas más exitosas de la década de 1990. (Foto: Facebook Yo Soy)
Mauri Stern perteneció a una de las bandas mexicanas más exitosas de la década de 1990. (Foto: Facebook Yo Soy)

¿Pero a quiénes reemplazarán los nuevos jurados?

Durante la emisión del programa no estuvieron, como ya era costumbre, ni Johanna San Miguel ni Ricardo Morán. Todo lo contrario, fueron los casos de Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes volvieron a aparecer en escena.

A través de sus redes sociales, el productor sustentó el no haber estado y, también, le dio la bienvenida a los nuevos integrantes del jurado. “Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Defensoría del Pueblo calificó de grave la falta de camas UCI a nivel nacional

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS