1/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 1
1/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 1
2/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 2
2/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 2
3/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 3
3/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 3
4/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 5
4/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 5
5/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 7
5/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 7
6/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 6
6/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 6
7/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 4
7/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 4
8/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 8
8/8El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 8
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 1](https://elcomercio.pe/resizer/O8fRVj2Q5Lj2gJodJI3WmUazyV0=/980x549/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HWP56MRMPREFDPZ7H3CECAL3XU.jpg)
Jay Ohrberg, creador de algunos de los autos más extraños que hemos visto en series de televisión y dibujos animados, tiene entre una de sus grandes obras el auto de la Pantera Rosa, vehículo que aparecía en la introducción de la divertida serie animada de los setenta y que ahora luce renovado luego de haber sido restaurado por Galpin Auto Sports.
En la zona delantera también se ubica la cabina del conductor con asientos tapizados en rosa para continuar el color de la carrocería. Justo detrás de la butaca del piloto estaba un enorme motor V8 de 7,0 litros, lo cual debe haber sido bastante incómodo para el conductor.

![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 2](https://elcomercio.pe/resizer/8fRZAFPEIbU_-u2KBDIJELSXqDc=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LLC72N3X7NEU3ADEDYH4XHKPZ4.jpg)
![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 3](https://elcomercio.pe/resizer/dVTi1j1X2cQ9KOjrQcUyV0g4uo0=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OY65CNYD4JG5BDYZOOHS5CUOLQ.jpg)
![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 5](https://elcomercio.pe/resizer/FKpTVgkjyRSLz8ZgtIEa864wZ5Q=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QABLLQB6MJDPXBJPTLLQT4JT4I.jpg)
![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 7](https://elcomercio.pe/resizer/8OlW8TT4YV3YDAmvMT9dmxghJPo=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RCAXF5UX6RDZJHE3MLXJ3ZZZOA.jpg)
![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 6](https://elcomercio.pe/resizer/MVXlCU7iOrrKUpBat2s-9fwFKmo=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TYXKPJKREJFS3GEBSD7ALU673E.jpg)
![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 4](https://elcomercio.pe/resizer/jtQdqNoPELvUpWGiAX8GTvRzlF8=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WHOQEEI6SVDCZG6342ZO3XZRSY.jpg)
![El Auto de la Pantera Rosa luce renovado [FOTOS] - 8](https://elcomercio.pe/resizer/ckuq-XmOrJrWftpaJeXrH9DblNM=/640x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X7C3XJUNDFGGLLUXBF2C7MI7EM.jpg)











