TenisEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
![¿Cómo hacer galletas con un Polo WRC? [VIDEO]](https://elcomercio.pe/resizer/j_ItPDbzo2N4OFIYGYmVSJkADxM=/980x545/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VN5PSQUFKFCE3KEV252NIXPAPY.jpg)
Luego de que Ogier consiguiera la primera carrera del año para Volkswagen, en el Rally de Mónaco, los de la firma alemana andan de buen humor y listos para la segunda fecha del Mundial de Rally en Suecia.
Así lo demuestran los responsables del videojuego Rally The World, patrocinado por Volkswagen, quienes pusieron a Miikka Anttila, actual copiloto de Jari-Matti Latvala, a preparar unas galletas usando nada menos que el auto con el que compiten: un Polo R WRC.
Si quiere aprender a prepararlas solo debe tener estos ingredientes: 16 kg de harina de centeno,60 cucharadas de sal marina fina, 400 gramos de levadura fresca, 14 litros de agua tibia, además de los neumáticos con clavos de un Polo R WRC.











