Hace unos días presentamos el caso de Bartosz Ostalowski, un piloto polaco que hacía drifting con los pies debido a que no tenía extremidades superiores. Esto demostraba una cosa: que no existen imposibles.
Eso lo tenía bastante claro el piloto protagonista de este video publicado en YouTube. Si bien las imágenes fueron publicadas a fines del 2012, el video recién se está viralizando por la increíble maniobra que realiza este piloto.
En el video de YouTube se puede ver cómo es que este piloto hace drifting con dos autos a la vez. ¿Cómo lo hace? Pues a ciencia cierta no sabemos, pero en las imágenes se ve cómo el piloto hace trompos con un auto, para luego bajarse, ir por otro y hacer exactamente lo mismo.
Lo que llama la atención, sin embargo, es que mientras va a recoger el otro vehículo, el primero sigue realizando trompos como si alguien lo estuviera maniobrando. Obviamente, el piloto ha tenido que hacer algo para que el auto se mantenga acelerando y con la dirección hacia la izquierda.