El equipo de Eli Ángeles está conformado por mujeres de todas las edades, cada una se especializa en distintos servicios de belleza.(Foto: Rafael Cornejo / GEC)
El equipo de Eli Ángeles está conformado por mujeres de todas las edades, cada una se especializa en distintos servicios de belleza.(Foto: Rafael Cornejo / GEC)
/ Rafael Cornejo V.

Eli Ángeles recuerda que su ‘beauty bar’ empezó como una apuesta arriesgada en plena pandemia. Hoy, con los miedos fuera del camino, se emociona al reconocer que ha convertido su empresa —bautizada con su mismo nombre— en uno de los centros de más reconocidos de la capital.

LEE TAMBIÉN | Grano peruano, tostado propio y sabor de otro nivel: así es la experiencia en Punto Café

 Eli Ángeles Beauty Bar nació en un momento de transformación global, donde las personas buscaban lugares más íntimos, confiables y especializados. Eso la ayudó a tomar relevancia rápidamente.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Juan Carlos Fangacio

“El miedo a las multitudes y la valoración de lo privado tomó protagonismo”, recuerda Ángeles. “Además, con las mascarillas, las cejas perfectas se volvieron una prioridad. Yo ya era conocida por hacer cejas hermosas, pero sobre todo naturales. Así nació el estudio, que primero fue un ‘brow bar’”, añade sobre aquellos primeros años.

Ubicado en Miraflores, este espacio se preocupa por ofrecer la experiencia más moderna en asuntos de belleza: con personalización y enfoque integral según las necesidades de cada cliente. Más allá de la estética, la propuesta es 360°, con el fin de que la persona pase un momento de relajación y engreimiento en el espacio.

“No ofrecemos solo servicios, brindamos experiencias que vienen acompañadas de los mejores resultados. Pensamos en mujeres ‘multitasking’, que tienen mil ocupaciones; por eso contamos con mesas para laptop, servicios en paralelo y ambientes adecuados para que puedan seguir trabajando mientras disfrutan el servicio”, explica sobre ello la fundadora.

Elizabeth Ángeles, CEO del espacio, se inició en el mundo de la belleza con estudios especializados en cejas y maquillaje, capacitándose en destinos top como Madrid y Buenos Aires. (Foto: Rafael Cornejo / GEC)
Elizabeth Ángeles, CEO del espacio, se inició en el mundo de la belleza con estudios especializados en cejas y maquillaje, capacitándose en destinos top como Madrid y Buenos Aires. (Foto: Rafael Cornejo / GEC)
/ Rafael Cornejo V.

¿QUÉ ES UN ‘BEAUTY BAR’?

El concepto de ‘beauty’ bar ha ganado fuerza en los últimos años alrededor del mundo. No se trata solo de una peluquería ni mucho menos de un salón tradicional.

“Es un espacio donde te reconocen. No es masivo, se centra en aquello que necesitas y te da el tiempo adecuado para que salgas feliz”, señala.

En su local, se ofrecen todos los servicios de peluquería (desde cortes hasta alisados), maquillaje, manicure, pedicure, depilaciones, extensiones de pestañas, limpiezas faciales, masajes y exfoliaciones. Sin embargo, si Eli tuviese que elegir un servicio estrella, sin duda apuntaría a la micropigmentación de cejas. Más específicamente, a su técnica exclusiva de hiperrealismo. “Logramos cejas lindas y perfectas sin que se vean marcadas o falsas”, detalla.

Potencia tu estilo

El espacio liderado por Eli Ángeles se encuentra ubicado en Av. Santa Cruz 1068, Miraflores. 

Las reservas, se realizan vía WhatsApp al 963 700 347, pero también puede hacer cualquier consulta y enterarse de más novedades del negocio en la cuenta de IG @eli.angeles.beautybar.

También, precisa que en los últimos meses la demanda se ha consolidado en los paquetes para eventos sociales, así como también en la manicure de estilo ‘rubber’, otra de las más pedidas del momento.

Para quienes aún no se animan a visitarla, Eli Ángeles apunta lo siguiente: “Venir a este ‘beauty center’ es sentir magia. Somos esa pausa necesaria en este estilo de vida tan apresurado. Trabajamos con los mejores productos del mercado y tenemos un equipo supercomprometido, perfectamente capacitado para llevar su experiencia en peluquería al siguiente nivel”.

En esa línea, se recomienda agendar con anticipación para asegurar un espacio de cara al evento o fecha especial en el que desee lucir más bella.

“Recomiendo separar con 4 a 7 días de anticipación para que encuentren el horario que prefieran”, dice la empresaria, quien ya se perfila como una de las voces líderes en la escena ‘beauty’ del país. //

Contenido Sugerido

Contenido GEC