
Under Armour y Tini Stoessel unen sus caminos. La popular marca deportiva anunció su nueva colaboración con la reconocida cantante, actriz e ícono global, que se suma como embajadora para inspirar a las nuevas generaciones a través de la fuerza, la autenticidad y el movimiento.
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Con millones de seguidores en toda América Latina y el mundo, para Under Armour Tini representa a un ‘nuevo tipo de atleta’: personas que entrenan con propósito, viven con pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.
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La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini a través de impactantes imágenes y videos de la artista luciendo piezas de la nueva colección HALO de Under Armour, la cual estará disponible a partir de agosto. HALO marca un nuevo y audaz capítulo en la evolución de la marca en términos de innovación en rendimiento y diseño, convirtiéndose en la base perfecta para esta intrépida alianza entre la marca estadounidense y la artista argentina.
“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea en el escenario, entrenando o en la vida,” afirmó Tini. “Esta alianza tiene que ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los jóvenes—especialmente a las mujeres—para que se sientan poderosos en su propia piel.”
Como parte de la colaboración, Tini protagonizará además campañas regionales y globales destacando las colecciones de sportstyle de Under Armour. Desde prendas de alto rendimiento hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini, dentro y fuera del escenario.
“Tini representa todo lo que Under Armour defiende: determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes,” señaló Melissa de León, Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. “Es una fuerza en todo lo que hace, y estamos orgullosos de tenerla como aliada mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura.”
La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales —incluyendo una presencia especial de Under Armour durante FUTTTURA, un festival que comprende de siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y la creatividad.
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