Como parte de los esfuerzos de Microsoft por promover su nueva tableta –la Surface Pro 3- y ganar una mejor porción del mercado, la empresa de Redmond está realizando diversas alianzas en EE.UU. pero no con muy buenos resultados.
Se alió con la NFL para que los equipos la usaran durante los juegos, pero los narradores en la transmisión por televisión no ayudaron en nada a que se conociera el producto.
Según reporta la web SlashGear, Microsoft realizó un acuerdo el mes pasado con la cadena de noticias CNN para que sus presentadores usen las Surface Pro 3 durante la cobertura de las recientes elecciones en EE.UU.
Sin embargo algunos avivados espectadores se dieron cuenta que, pese a la obligación, los conductores usaban las tabletas de Microsoft como soportes, mientras ellos seguían usando sus iPad.
Even the good people at CNN who have Microsoft surface tablets in their face hide iPad ... - http://t.co/Sz6CpzLrEg pic.twitter.com/7Bam8uyI2G
— Melbourneer (@_Melbourneer_) noviembre 5, 2014
CNN commentators using Microsoft @surface tablets as iPad stand. Facepalm. pic.twitter.com/BPxWTf2zhI
— Adam (@adamUCF) noviembre 5, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC