La herramienta puede descargarse en Play Store tras el pago de S/ 2.99. (Foto: Mi Band Maps)
La herramienta puede descargarse en Play Store tras el pago de S/ 2.99. (Foto: Mi Band Maps)

Los usuarios de Mi Band 3 y Amazfit Bip, dispositivos portátiles producidos por Xiaomi, tienen un gran motivo para celebrar: pueden guiarse de la valiosa información de .

Navegar rumbo a cualquier destino con las instrucciones de Google Maps ahora también es posible a través de la pulsera inteligente y el smartwatch de la compañía china, gracias al reciente desarrollo de la aplicación Mi Band Maps.

► 


Esta innovación permite que el público haga uso de ambos aparatos de tecnología vestible para ubicar puntos de interés o desplazarse de un lugar a otro, sin la necesidad de mirar un smartphone. 

Mi Band Maps aparece para facilitar la vida de las personas que desean obtener referencias de ubicación y desplazarse con las manos libres, sin embargo, obliga una mínima inversión.

Para descargar la herramienta disponible en Play Store —libre de anuncios y compras internas— es necesario pagar S/ 2.99.

Posteriormente, deberá incluir la app Mi Fit de Xiaomi a su teléfono inteligente, sincronizar el wearable que empleará, habilitar las notificaciones de Mi Band Maps y abrir Google Maps

De esta manera, recibirá las direcciones de Google Maps y aprovechará sus rutas mediante Amazfit Bip y Mi Band 3.

Contenido sugerido

Contenido GEC