Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps ingresa a Mi Band 3 y Amazfit Bip a través de nueva aplicación

Mi Band Maps permite usar ambos aparatos de tecnología vestible para ubicar puntos de interés o desplazarse de un lugar a otro con referencias de Google Maps, sin mirar un smartphone

Google Maps

La herramienta puede descargarse en Play Store tras el pago de S/ 2.99. (Foto: Mi Band Maps)

Los usuarios de Mi Band 3 y Amazfit Bip, dispositivos portátiles producidos por Xiaomi, tienen un gran motivo para celebrar: pueden guiarse de la valiosa información de Google Maps.

Navegar rumbo a cualquier destino con las instrucciones de Google Maps ahora también es posible a través de la pulsera inteligente y el smartwatch de la compañía china, gracias al reciente desarrollo de la aplicación Mi Band Maps.

► Google Maps empieza a mostrar radares de velocidad en sus rutas

Estimaciones de tiempo de Google Maps generan críticas

Esta innovación permite que el público haga uso de ambos aparatos de tecnología vestible para ubicar puntos de interés o desplazarse de un lugar a otro, sin la necesidad de mirar un smartphone. 

Mi Band Maps aparece para facilitar la vida de las personas que desean obtener referencias de ubicación y desplazarse con las manos libres, sin embargo, obliga una mínima inversión.

Para descargar la herramienta disponible en Play Store —libre de anuncios y compras internas— es necesario pagar S/ 2.99.

Posteriormente, deberá incluir la app Mi Fit de Xiaomi a su teléfono inteligente, sincronizar el wearable que empleará, habilitar las notificaciones de Mi Band Maps y abrir Google Maps

De esta manera, recibirá las direcciones de Google Maps y aprovechará sus rutas mediante Amazfit Bip y Mi Band 3.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada