Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Descarga idiomas sin conectarte a WiFi

La aplicación móvil de Google Traductor permite a sus usuarios descargar idiomas solo cuando estás conectado a una red de WiFi

Google Traductor

Google Traductor también puede pedirte siempre cómo descargar un idioma. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

El servicio de Google Traductor en dispositivos móviles permite a sus usuarios descargar idiomas para utilizar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a internet. El detalle está en que solo permite la descarga cuando el usuario está anclado a una red WiFi.

La aplicación te permite configurar el método de descarga de idiomas para que puedas realizar la operación sin estar conectado a una red WiFi. Pero el usuario tiene que tener en cuenta que se generarán cargos en el plan de datos móviles de su servicio de telefonía.

Google Traductor

Así puedes configurar Google Traductor para descargar un idioma sin estar conectado a una red WiFi. A la vez puedes configurar si siempre te pregunta bajo qué método de descarga deseas instalar un nuevo idioma. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Para ello, tienes que ir a Menú (el botón de las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda), ir hasta Configuración y luego a Uso de datos. Finalmente presiona en Descargar archivos de traducción sin conexión y listo, tal y como se observa en la imagen compartida arriba de este párrafo.

Cabe precisar que puedes configurar la aplicación de Google Traductor para que siempre te pregunte antes de descargar un idioma sin estar conectado a una red WiFi tocando en Preguntar antes de descargar. De esta forma podrás realizar la operación escogiendo el método que más te convenga en el momento.

Google Traductor

Así puedes instalar un idioma a tu dispositivo para utilizar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a internet. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Para descargar un idioma, basta con ir al cuadro de texto de la pantalla principal e ir a la sección de selección de idiomas. En la lista que aparece, cada opción tiene al costado un botón de una flecha que apunta hacia abajo que al presionar permite la descarga. Cuando un idioma ya fue descargado aparece con un check en lugar de la flecha.

El dato

Después de descargar un idioma en tu dispositivo, podrás utilizar las herramientas de Google Traductor como la cámara para traducir imágenes o los cuadros de texto, sin la necesidad de estar conectado a internet.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada