Infinity Gaming Perú ya abrió sus puertas en el Real Plaza Puruchuco
Infinity Gaming Perú ya abrió sus puertas en el Real Plaza Puruchuco

Este 30 de mayo a las 6 p.m. se realizó la apertura del Infinity Gaming Center en el Real Plaza Puruchuco, un centro de que se ufana de ser el más grande de Latinoamérica y que alberga la ambición de ser el nuevo referente del entretenimiento digital del país.

MIRA: “Grand Theft Auto”: una breve historia de la franquicia que ‘robó’ tu atención (y dinero) durante décadas

Con una infraestructura de 1,500 m², Infinity se presenta como el nuevo epicentro del gaming y los esports en la región. Bajo la dirección de SP Entertainment Holding, el proyecto combina tres grandes verticales: Gaming Center, Esports y Eventos, en un solo espacio diseñado para ofrecer experiencias interactivas de alto impacto a gamers, familias y marcas.

Según sus creadores, el Infinity Gaming Center marcará el inicio de una nueva era para el ecosistema gamer nacional. Sostienen que el local no es solo un espacio de entretenimiento, sino una plataforma que fomenta la comunidad, impulsa el desarrollo del talento digital y promueve la profesionalización de los esports en Perú.

El evento contó con una recepción, showmatch para vivir la experiencia esports y zonas de juego libre, con invitados del mundo gamer, tech y medios.

Continuando con la celebración por la inauguración, entre el 31 de mayo y 1 de junio se realizará un Gaming Party, un evento comunitario con competencias, activaciones y experiencias en todo el gaming center. Los usuarios con membresía Golden Ticket podrán ingresar sin costo y el público en general con un precio especial de Full Day a S/.35 nuevos soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC