Las posibilidades de ver en movimiento el Tesla Cybertruck, al menos este año, son casi nulas. Fuentes cercanas reportaron que el auto eléctrico de Musk recién comenzará su producción a finales de 2023.
MIRA: Las fechas de Elon son tan exigentes que los empleados de Twitter duermen en la oficina para cumplirlas
De acuerdo con el medio Reuters, fuentes que conocen sobre el tema indicaron que la empresa tiene previsto empezar la producción en masa a finales del próximo año, dos años tarde de la fecha establecida.
De ser cierto, estarían contradiciendo al mismo Musk, quien mencionó en el Cyber-Rodeo que los vehículos se estarían realizando a mediados de 2023 y la entrega estaría programada para finales del mismo año.
MIRA: Elon Musk remueve los ‘días de descanso’ a los empleados de las oficinas de Twitter
Este retraso refleja no solo un problema para los potenciales clientes del vehículo eléctrico, quienes pagaron US$ 100 para su reserva, sino también para la misma empresa, pues hace años se le está complicando concretarlo.
Según Reuters, esto también afectaría las ganancias de la compañía. “Tesla no registraría ingresos hasta principios de 2024 para un cuarto completo de producción en un nuevo modelo que se espera sea clave para su crecimiento”, señaló.
MIRA: ¿No recibes notificaciones en Twitter? Estas son algunas maneras de solucionar el problema
El Tesla Cybertruck fue mencionado por primera vez en el año 2019 y estaba planificado que sea lanzado al mercado en 2021. Sin embargo, ya estamos casi a finales del 2022 y aún no hay información confirmada por parte de Tesla.
Al respecto, Reuters intentó comunicarse con la compañía, pero no obtuvieron respuesta.
Contenido sugerido
Contenido GEC