Sony ha presentado la nueva cámara ZV-1F diseñada para crear contenidos para plataformas sociales, con un formato compacto y pantalla táctil LCD multiángulo, y funciones que habilitan el bokeh de fondo profundo mantienen el enfoque preciso en el sujeto.
ZV-1F es una cámara de bolsillo para crear contenido para vlogging que utiliza un objetivo ultra gran angular 20mm para la realización de selfis y un ancho campo visual para capturar más fondo. También ofrece bokeh de fondo profundo tanto en video como en fotografía, para destacar a los sujetos y crear un aspecto más suavizado.
MIRA: Sony lanza la FR7, su primera cámara dirigida a control remoto [Especificaciones]
La opción Efecto de la piel suave optimiza el tono de la piel y suaviza y reduce las arrugas cuando se graba video. La Prioridad de la cara AE ajusta automáticamente el brillo al disparar a las caras, que pueden ser capturadas con un brillo óptimo, también en las situaciones en las que la luz fluctúa.
Sony ha destacado el enfoque de alta precisión y Eye AF para humanos y animales, que permite que el enfoque automático se fije de forma constante en la cara y los ojos sin distraerse con otros sujetos Además, cuando se graban videos, la estabilización electrónica de la imagen está disponible en el Modo Activo para asegurar una grabación estable y suave mientras se camina.
MIRA TAMBIÉN: Sony cree que el lente de los teléfonos superará en calidad al de las cámaras réflex
Aspecto creativo es una nueva función que ofrece diez opciones preestablecidas para crear distintas atmósferas tanto para fotografía como para video, con diferencias en tono, brillo y profundidad de color.
La cámara ZV-1F también incluye el modo S&Q para grabar a cámara lenta a 5x velocidad más lenta y a cámara rápida a 60x más rápido. Y para capturar sonido, incluye un micrófono omnidireccional de tres cápsulas y un paravientos para que la voz se escuche nítida.
MIRA: Sony lanza la nueva FX30, la cámara más económica de su gama Cinema Line [Especificaciones]
Además de tener un diseño compacto, y pesar 229 gramos, esta cámara cuenta con una pantalla táctil LCD multiángulo, un temporizador y una luz de grabación. Tiene soporte para la conectividad Bluetooth y WiFi.
La cámara ZV-1F estará disponible en octubre de 2022, por un precio estimado de 635.37 dólares.
Contenido sugerido
Contenido GEC