Galaxy S20 | Las principales novedades de los nuevos celulares de Samsung. (Difusión)
Galaxy S20 | Las principales novedades de los nuevos celulares de Samsung. (Difusión)
Redacción EC

inició el viernes la preventa online de los nuevos Galaxy S20 Ultra, S20+ y S20 en el Perú a través de su página web, y la de los principales operadores y retails.

“El periodo de preventa se llevará a cabo hasta el 18 de marzo e incluirá un accesorio de regalo con los equipos”, agregó la firma surcoreana a través de nota de prensa.

Los Galaxy S20 Ultra, S20+ y S20 fueron presentados en febrero pasado en San Francisco, Estados Unidos. Samsung sorprendió con el nombre de los nuevos dispositivos, ya que en lugar de suceder al modelo S10 del año pasado con el S11, como se había especulado, saltó directamente al S20 para ‘homenajear’ al 2020.

En cuanto a las diferencias entre versiones, el S20 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y es el más económico; el S20 Plus, de 6,7 pulgadas, dispone de una cámara ligeramente mejor; mientras que el S20 Ultra tiene la pantalla de 6,9 pulgadas y la mejor cámara de todas, además de ser el más caro.

Aquí las especificaciones técnicas de los Galaxy S20 Ultra, S20+ y S20

Galaxy S20 | Las principales novedades de los nuevos celulares de Samsung.
Galaxy S20 | Las principales novedades de los nuevos celulares de Samsung.


El Comercio estuvo en la presentación de estos celulares en San Francisco. Aquí dejamos la entrevista que le hicimos a Pablo Tapia, vocero de Samsung para la delegación latina, quien nos contó todas las novedades de los Galaxy S20:

Uno de los aspectos más destacados del Galaxy S20 Ultra es que la cámara puede alcanzar un zoom de 100x, además de disponer de un gran angular de 108 megapíxeles y una cámara para “selfies” de 40 megapíxeles, mientras que los otros dos modelos llegan a 30x.

Los tres teléfonos graban video en 8k, la pantalla puede alcanzar una frecuencia de refresco de 120hz y tiene resolución Quad HD+ (1080p en caso de que se esté usando en 120hz).

Además, los teléfonos introducen la funcionalidad “Single Take”, que permite tomar hasta diez fotografías y cuatro vídeos simplemente con pulsar un botón.

Los nuevos modelos de Galaxy también se pueden comprar en tiendas de Estados Unidos a un precio de 999 dólares el S20; 1.199 el S20 Plus, y 1.399 el S20 Ultra.

(Fuente: El Comercio / Agencias)

Síguenos en Twitter: