

Twitter está preparando un límite diario para el envío de mensajes directos en la versión gratuita de la red social, de tal forma que solo los usuarios con una suscripción puedan enviar mensajes de forma continuada.
Cuando el usuario alcance un numero determinados de mensajes directos enviados al día, verá una notificación que le avisará de este hecho y que le instará a conseguir una suscripción a Twitter Blue para poder seguir con los mensajes.
MIRA: Este fue el primer correo que Linda Yaccarino le envió a los trabajadores de Twitter desde que es CEO
Esta es la novedad que ha advertido el desarrollador Alessandro Paluzzi y ha compartido en su perfil en la red social. Según la captura que ha mostrado, la misma notificación ya incluye el botón para aceptar o rechazar la suscripción.
Asimismo, Paluzzi ha indicado que actualmente el límite de mensajes directos diarios se encuentra en 500, y aunque desde Twitter no han dicho nada al respecto, cree que esta cifra podría modificarse en el momento de lanzamiento oficial.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Los nómadas digitales que dejan de recorrer el mundo: por qué este estilo de vida no es tan fácil como se piensa
- Capcom Showcase: los principales anuncios de la compañía japonesa en su evento
- Este fue el primer correo que Linda Yaccarino le envió a los trabajadores de Twitter desde que es CEO
- Si creaste tu cuenta de Facebook entre estos años (2007 al 2022), podrías recibir US$725 millones
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





