Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

PlayStation abandona la E3, la mayor feria de videojuegos del mundo

La compañía siempre había sido uno de los protagonistas del popular evento. Adelantó que piensa conectarse con su comunidad de otra manera

Sony sorprendió a la industria de videojuegos con este anuncio. (Foto: Bloomberg)

Sony sorprendió a la industria de videojuegos con este anuncio. (Foto: Bloomberg)

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que no dará conferencia sobre PlayStation en el E3 a realizarse el próximo año, por primera vez desde 1995, cuando se celebró la primera Electronic Entertainment Expo, la feria de videojuegos más importante del mundo.

La firma, además, confirmó que tampoco tendrá su característico stand de acceso al público y a la prensa en la feria, por lo que su presencia en el E3 será mínima.

“Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando oportunidades originales de conectar con la comunidad. Los aficionados de PlayStation lo significan todo para nosotros y siempre buscamos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019”, declaró la compañía según informa el portal Game Informer.

Además, explicaron que vienen explorando nuevas formas de acercarse a su comunidad en 2019 y que pronto se conocerán novedades. Ante ello surgieron rumores que la empresa realizará una conferencia cercana al E3, pero ello quedó descartado.

La ausencia de Sony se sentirá porque siempre fue un gran atractivo conocer sus anuncios para la industria. Sin embargo, no se ha especificado si volverán al E3 en los próximos años.

Tags Relacionados:

videojuegos

PlayStation

Sony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada