Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Amazon estrena nuevo sitio dedicado a videojuegos y consolas retro

La gigante de ventas online presentó un nuevo portal dedicado a los amantes de los videojuegos clásicos 

Amazon Retro Zone

Portada del nuevo sitio de Amazon. (Foto: Amazon)

Internet

La industria de los videojuegos ha encontrado un nicho muy activo en los amantes de los títulos clásicos. El relanzamiento de las consolas clásicas NES Mini y SNES Mini da muestra de esta realidad.

Consciente de esto, Amazon, el gigante de ventas online, decidió abrir un nuevo portal dedicado única y exclusivamente a videojuegos retro.

Amazon Retro Zone es el nuevo sitio que permite a los internautas adquirir no solo consolas y sus respectivas entregas retro, también pone a disposición de los usuarios distintos tipos de merchandising como juguetes o libros.

Así, en la página será posible conseguir consolas como Sega Genesic Classic, Atari Flashback 7 Deluxe o la propia Nintendo Classic Mini SNES, al igual que videojuegos en miniatura totalmente funcionales.

Asimismo, el portal de Amazon también tiene una sección dedicada a los juegos retro para móviles Android y iOS. Títulos clásicos como Pac-Man Lite, Double Dragon, Sonic The Headgehog 2 o Final Fantasy IV están a disposición de todos. Y como no podía ser de otra forma, entregas como Stranger Things o Final Fantasy Brave Exvius también están presentes.

Por ahora, Amazon Retro Zone sólo está disponible en la web estadounidense de Amazon, pero se espera que muy pronto se habilite también en España y Latinoamérica.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

videojuegos

Amazon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada