

Un momento cargado de emoción vivieron María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, dos de las figuras más queridas de la televisión latinoamericana, al reencontrarse en Lima luego de varios años sin coincidir.
LEE: ¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de “Merlina”?
La reunión tuvo lugar el 12 de agosto en la casa de Ernesto Pimentel, más conocido como ‘La Chola Chabuca’, quien no dudó en compartir en redes sociales el abrazo y la conversación entre 'La Chilindrina’ y ‘El Señor Barriga’. Entre sonrisas y preguntas sobre sus familias, ambos recordaron viejos tiempos.

Pimentel, emocionado, rememoró que fue María Antonieta quien impulsó a Vivar a unirse al circo hace 25 años. “Hoy, mi querido Édgar Vivar y la entrañable María Antonieta se reencontraron en mi casa, y tuve el privilegio de presentarles a mi hijo Gael”, expresó en Instagram.
Los actores se encuentran en Perú para presentaciones circenses, lo que hizo posible este encuentro que avivó la nostalgia de miles de fanáticos. En redes sociales, muchos se preguntaron si Carlos Villagrán, ‘Quico’, se uniría a ellos, aunque el propio actor descartó esa posibilidad.
MÁS: “Blood of My Blood”, la precuela de “Outlander” que profundiza en el origen de dos familias clave: “Hay guiños y sorpresas ocultas”
“Yo no me junto con esa chusma. Ellos tienen sus motivos, sus razones. Todo eso. Los respeto a todos, pero no. Los periodistas, yo sé que quieren que nos juntemos otra vez, pero si no se da, no se da”, comentó en diálogo con Amor y Fuego.
Por su parte, el comediante y presentador de televisión Ernesto Pimentel, quien unió a los artistas mexicanos en su vivienda, celebró el éxito de sus programas “El Reventonazo de la Chola” y “Esta Noche”, mismos que se transmiten por América TV.
“Agradezco profundamente a la gente que siempre me apoya con su sintonía y que nos permite seguir brindando entretenimiento para toda la familia”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- “El chavo del 8″ en streaming: lista de capítulos disponibles en Netflix
- “Alien: Earth”, la primera serie de la saga “Alien” asume el desafío de “sacar a los monstruos del foco por un minuto” y priorizar el drama
- Julieta Prandi: su expareja Claudio Contardi recibe 19 años de prisión por abuso sexual y violencia de género
- ¿Melissa Paredes está embarazada de Anthony Aranda? Lo que dijo el bailarín en redes
- Jean Paul Santamaría denuncia a Angie Jibaja por presunta violencia psicológica
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





