Los restos del primer actor y productor, Carlos Cano de la Fuente, fueron cremados hoy al mediodía, ante la presencia de familiares y amigos cercanos de la familia.
El experimentado actor de cine, teatro y televisión murió el pasado 23 de diciembre a los 60 años de edad tras afrontar una dura batalla contra el cáncer de páncreas desde inicios del 2014 y, si bien tuvo una recuperación que le valió regresar a lo que más disfrutaba, actuar, posteriormente el mal recrudeció.
A inicios de diciembre de 2015, a través de las redes sociales, se solicitó donación de sangre en favor del actor que dedicó casi 40 años de su vida a la actuación.
Carlos Cano se formó originalmente en las tablas. Estudió redacción teatral en Argentina, y con el paso de los años, tuvo un nutrido paso por televisión y cine, aunque muchos lo recuerdan especialmente por su papel en la serie “Los del Solar” y las telenovelas “Demasiada belleza”, “Mil oficios”, entre otros.
Carlos Cano murió a los 60 años de edad. La información fue dada por el periodista y conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, a través de su cuenta en Twitter.