Carolina Cano responde: ¿Se puede trabajar con el novio?
Carolina Cano responde: ¿Se puede trabajar con el novio?
Redacción EC

¿Trabajar con tu novio te suena bien? Lo más probable es que frases como estas se te vengan a la mente: “Mejor es que cada uno tenga su espacio”, o “no creo que nos haga bien vernos todos los días”. Pero por qué la respuesta no puede ser simplemente: “¿Por qué no?”.

“Yo no sé por qué la gente dramatiza tanto la situación”, dice , quien vive con su novio, , hace un tiempo, han compartido las tablas y pronto lo harán también en un set de grabación. “No es tan crítico como lo hacen ver”.

Y es que ella tiene las cosas claras. Para muchas puede sonar extraño, pero es que se debe tener en cuenta que trabajar con tu pareja no significa que solo vas a trabajar con él. Es decir, no estás obligada a dedicarte a solo conversar con él. Incluso, cuenta Carolina, la situación tiene una ventaja.

“A nosotros nos encanta desayunar juntos, es nuestro momento del día; pero es mucho más lindo saber que tenemos que despertarnos a la misma hora e ir juntos al mismo lugar”.

Aunque claro, existen muchas otras razones por las que compartir más que una casa es motivo para sonreír. “El buen humor. La característica que nos define como pareja es que nos reímos mucho, que en verdad nos gusta compartir tiempo juntos. Y eso es porque nos llevamos superbién. Si las cosas son así, entonces no existen problemas”, agrega.

Ahora, ellos no son una excepción al resto de parejas. Como todos, tienen sus problemas y discusiones, pero la clave es que se esfuerzan mucho en evitarlos. “Por ejemplo, si Joaquín no me pide una crítica sobre su trabajo, prefiero no dársela. De pronto está optando por manejar eso solo y viceversa”, explica. “Somos muy cuidadosos con no ser invasivos y eso es muy importante. Hay veces que estamos todo el día en la casa y yo estoy leyendo en el cuarto y él componiendo música y nada más. Podemos no hablar, pero eso no quiere decir que se ha desgastado algo.

Uno tiene que dejar de cuestionarse todo el tiempo y pasarla bien. El truco es que te diviertas”.