Módulos Temas Día

"El Chavo del 8": así lucía el elenco de actores de niños

Exitosa serie mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños llegó a las pantallas de televisión el 20 de junio de 1971

"El Chavo del 8" es sin duda una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Casi tres décadas después de haber llegado a su fin sigue siendo retransmitida de forma ininterrumpida en varios países del mundo, incluyendo el Perú.

Emitida por primera vez el 20 de junio de 1971, la serie mexicana catapultó la carrera artística de sus protagonistas a quienes recordamos en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Imágenes de cuando eran niños de Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Carlos Villagrán (Quico), Édgar Vivar (Don Barriga), Florinda Meza (Doña Florinda) y Rubén Aguirra (Profesor Jirafales) han sido difundidas recientemente en las redes sociales.

"El Chavo del 8" narra las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, pero de manera divertida.

La dirección y producción de la serie recayeron en Enrique Segoviano y en Carmen Ochoa.

Tags Relacionados:

El Chavo del 8

Chespirito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías