Christian Domínguez: "La gente me conoce, soy transparente"
Redacción EC

se defendió de , quien lo acusó de haberla enamorado cuando grababan juntos la segunda temporada de la serie "Mi amor, el wachimán". Aclaró que es muy profesional en lo que hace y que nunca confundiría la ficción de la vida real.

En entrevista con el crítico de TV , que será publicada en su totalidad este domingo en El Comercio, el cantante, actor y conductor de TV contó su verdad.

"Gracias a Dios la gente me conoce, soy súper transparente, muy cuidadoso, trato de ser lo más profesional posible en lo que hago, nunca confundo las cosas. Lo que pasó me sorprendió", sostuvo Christian.

En otro momento de la entrevista, el artista se refirió a su ex pareja a quien demandó por difamación. "Ya debe estar por dictarse sentencia y prefiero que sea así a que haya una reconciliación extrajudicial, porque cuando uno realmente quiere subsanar algo, lo hace ver en su comportamiento", acoto.

Como se recordará, mientras grababa la segunda temporada de "Mi amor, el wachiman", Domínguez tenía una relación amorosa con Vania Bludau. Luego, surgieron rumores de una supuesta infidelidad que llegó a separarlos.