

En la reciente emisión de “El Gran Chef Famosos: El Restaurante”, donde cinco participantes se enfrentaron para evitar caer en noche de eliminación, el competidor Mathías Brivio tuvo que pasar un divertido reto al vestirse y cantar como la cantante colombiana Shakira.
Todo pasó porque Gino Assereto ganó el primer reto de la noche y se libró del reto. Por si fuera poco, él podía elegir a los participantes que interpretarían a cuatro distintos personajes. Mathías Brivio fue el primer elegido y tuvo que cantar el tema “Suerte” de Shakira.
“Perdón a mí familia e hijos. Si algún día ven esto… Es parte del trabajo”, acotó el conductor de televisión al finalizar su presentación, luego de dar rienda suelta a una divertida representación de la artista colombiana.

Por su parte, Juan Carlos Rey de Castro, Lita Pezo y Flavia Laos también cumplieron con el reto de interpretación y se vistieron como Juan Luis Guerra, Selena Quintanilla y Michael Jackson.
Pese a sus esfuerzos, tres participantes cayeron en noche de eliminación: Juan Carlos Rey de Castro, Mathías Brivio y Gino Assereto. Por su parte, Flavia Laos fue salvada por el jurado, mientras Lita Pezo recibió la salvación por parte de los foddies invitados.

TE PUEDE INTERESAR
- Natalia Salas relata cómo ingresó a “El gran chef famosos”: “Le escribí a Ricardo Morán, pero no me leyó”
- “El Gran Chef Famosos”: Maritere Braschi llega al programa como jurado especial
- “El gran chef famosos”: Giovanna Valcárcel es la cuarta eliminada y se despide entre lágrimas
- “El Gran Chef Famosos”: Robegrill llega como invitado especial al programa
- “El Gran Chef Famosos”: Lita Pezo no puede contener las lágrimas de frustración en el programa
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




