

“El valor de la verdad” regresa a su formato clásico con una entrevista a la vidente Agatha Lys, que se emitirá en Panamericana Televisión este domingo 30 de noviembre. Esta edición se presentará luego de la entrevista exclusiva que brindó el presidente José Jerí a Beto Ortiz hace una semana.
En esta oportunidad, la tarotista Agatha Lys dejará ver su lado más humano y contará los secretos nunca antes revelados de su vida y desde cuándo empezó a vivir su clarividencia.
LEE: Susy Díaz confesó que pagó el departamento de Flor Polo y Néstor Villanueva por varios años
Durante la entrevista en el sillón rojo, Agatha Lys revela cómo el abandono de su padre, el periodista y escritor César Augusto Dávila, marcó el rumbo de su vida.
“Dormimos en las calles, aunque no lo creas, tenía que comer entre las cucarachas. El señor de la casa también intentó (¿abusar de ti?) Sí, yo pude levantarme porque ya estaba encima mío", contó la tarotista.

Por otro lado, la tarotista también contó que un día soñó con un accidente aéreo, por lo que su madre le pidió que no realizara viajes en avión pronto. Días después, el vuelo 251 de Fauccett Perú se estrelló en Arequipa.
“Esa noche tengo un sueño. Mamá, he soñado que salía de un avión que estaba destruido, se había estrellado y estaban todos muertos y ella me dice: ‘No viajas’. Bueno, y ahí se cayó el avión”, reveló.
MÁS INFORMACIÓN: ‘El valor de la verdad’: las preguntas que respondió Yolanda Medina en el sillón rojo
De esta manera, Agatha Lys contará detalles poco conocidos de su vida en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, programa que emitirá una nueva edición este domingo 30 de noviembre a través de Panamericana Televisión.
TE PUEDE INTERESAR
- “Yo soy”: Imitador de Jungkook cayó en sentencia tras no convencer al jurado
- Melissa Klug y Jesús Barco sellan su reconciliación con beso en vivo
- Melissa Klug admite crisis con Jesús Barco: “la falta de comunicación nos afectó”
- Pati Lorena niega supuesto romance entre Ethel Pozo y Yaco Eskenazi: “Es mentira”
- Samahara Lobatón defiende a Jesús Barco y le aconseja para buscar perdón de Melissa Klug
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




