Julieta Rodríguez: ¿Puede la modelo argentina volver al Perú?

No existe ningún tipo de posibilidad de que retorne al Perú. Así lo considera el abogado Luis Tudela, quien señaló –en diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera edición”—que la decisión tomada por Migraciones es inapelable.

“Todas las posibilidades siempre son abiertas pero legalmente no hay ninguna. No hay razón. Ella no está casada con peruano, no tiene hijos peruanos, no tiene arraigo, nada que la conecte a este país. Nació, creció y vivió toda su vida en Argentina. Vino de pasadita y esa pasadita dejó huella que realmente nos hace pensar a todos”, manifestó.

El letrado felicitó a Migraciones por tomar “la decisión correcta” al deportar a la modelo argentina.

“Felicito a Migraciones por tomar severas cartas en cuanto a extranjeros que visitan nuestro país y se quedan acá, y no es porque le priven (la posibilidad de ganar) dinero a los peruanos, sino que a veces cometen inconductas y son mal ejemplo”, añadió.

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue deportada del país el último viernes por citar una dirección falsa como lugar de residencia.  Esto ocurre como corolario de un mes complicado en el que la extranjera fue acusada de racista por un audio en el que pronuncia los calificativos “indios marginales” y “cholos horrorosos”. 

HABLÓ SU MADRE
Desde argentina, Patricia Ferrero, madre de la modelo Julieta Rodríguez, calificó de excesiva la decisión de Migraciones. La mujer resaltó que su hija supo "ofrecer disculpas y mostrarse arrepentida".

TAGS RELACIONADOS