El mediático enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa teniendo diversas reacciones. Esta vez fue la exministra Ana Jara, quien pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que intervenga en el polémico caso.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la extitular del MIMP compartió un mensaje pidiendo a la Unidad de Protección Especial que tome cartas en el asunto por el bienestar de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
“Llamo a la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a intervenir en el caso de la hija de #MelissaParedes y #RodrigoCuba”, escribió Jara al inicio de su tuit.
“Enfrentamiento entre sus padres NO ASEGURA SU DESARROLLO INTEGRAL. La niña tiene derecho a crecer y desarrollarse con salud y estabilidad emocional”, agregó en su mensaje, que estuvo acompañado de una fotografía de los famosos con su pequeña.
SOBRE EL CASO
Como se sabe, el pasado lunes 13 de junio Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsión. Según explica la denuncia, Paredes llamó al ‘Gato’ Cuba para acusarlo de haber afectado la indemnidad sexual de su hija y que el futbolista tenía que acercarse a un lugar que ella quería. Si el deportista no llegaba a la cita, él sería denunciado. Ante esta situación, el futbolista procedió a denunciar a la madre de su hija por chantajearlo.
“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que éste no accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), ésta procedería a poner la denuncia”, dice la denuncia del deportista.
Por su parte, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la fuerte acusación en su contra. Si bien no dio explicaciones, pidió mesura y prudencia al hablar de un tema tan delicado. Paredes aseguró que llevará este proceso de investigación en estricto privado y que no dará ningún detalle al respecto.
“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad”, señaló la modelo en un comunicado.