Milett Figueroa considera como principal sospechoso de que un video íntimo suyo se haya filtrado en las redes sociales a su ex pareja Alexander Geks ya que él grabó las imágenes sin su consentimiento y luego le dijo que lo había borrado y no fue así.
Sigue a TV+ también en Facebook
"No le perdono que grabara el video sin mi consentimiento y que me dijera que lo borró. Si de mí habría salido grabarme, no lo culparía. Y no es la primera vez que lo hace, ya lo había hecho varias veces", sostuvo la modelo, dejando entrever que existen más videos íntimos suyos, aunque luego descartó dicha posibilidad.
“Me refería a videos en otras situaciones, no íntimas, como lo hace toda pareja enamorada, que se toma fotos y se graba”, acotó en entrevista con el programa "Amor, Amor, Amor".
En otro momento de la conversación, Milett Figueroa contó que, enterada de la filtración del video, se comunicó con Alexander para preguntarle qué había pasado y este se mostró nervioso. “Estaba en shock y lo busqué, lo que no le perdono es que me haya grabado con su iPad y no borrara el video, porque cuando terminamos la relación supuestamente lo borró y lo hizo delante mío", aclaró.
"También me molesta que en lugar de que me diga que no tiene nada que ver con esto, que no fue él la persona que pasó el video, le haya mandado una carta notarial a mi hermano. Basta a la violación de la intimidad, para mí él es el culpable porque de él salió el video. Y si lo estoy demandando es por grabar el video, no por subirlo, porque no soy Dios para saber si él lo hizo. Él es el principal sospechoso, ya la policía se encargará de encontrar al responsable", subrayó.
Finalmente, Milett Figueroa, señaló que después de esta mala experiencia, ya no confía ni cree en nadie. "Estaré más atenta a todo", remarcó.