La exintegrante de Las Chicas Doradas, Nerea Español López, conocida como Nenu López, generó controversia durante su participación en el programa “Cantando 2024″ de Argentina, donde acusó a Mauricio Diez Canseco por supuestas actividades ilícitas como lavado de activos en Perú.
El miércoles 2 de octubre, durante una entrevista en “El Diario de Mariana”, López explicó que sus palabras habían sido una broma. “Fue un chiste, se me fue de las manos. No voy a hablar más de eso, pero si buscas en internet, hay cosas, qué sé yo”, comentó, generando risas entre los conductores. A pesar de su intento de desestimar la situación, Mauricio Diez Canseco tomó la ofensiva y mandó una carta notarial, exigiendo que se rectifique públicamente de las acusaciones.
El documento fue compartido en “Magaly TV la Firme”, dondo Magaly Medina reveló que Diez Canseco “le otorga un plazo de tres días para retractarse. De lo contrario, le entablará un juicio por difamación, pidiéndole una reparación civil de más de un millón de dólares”. La carta resalta que sus acusaciones han dañado la reputación de su negocio, Rústica, afectando a más de 3 000 familias que dependen del negocio.
CONOCE MÁS: Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se convertirán en padres tras fecundación in vitro
Exintegrante de “Las chicas doradas” acusó a Mauricio Diez Canseco por lavado de activos
Nenu López, modelo argentina de 21 años y participante del programa “Cantando 2024″, rememoró su experiencia como integrante de Las Chicas Doradas en 2022, un grupo de bailarinas que trabajó con el empresario peruano Mauricio Diez Canseco. En una reciente entrevista, López confesó que, aunque su intención era ser bailarina, fue rápidamente asignada a cantar sin estar preparada.
“El casting fue terrible. Eran rubias, ahí quedaba. Fui toda nerviosa para bailar y me dicen para cantar también. Pensé en irme, pero hice el casting y sorpresivamente quedé”, compartió. A pesar de las críticas a la calidad de los shows, expresó que sus dos meses en el grupo fueron inolvidables, ya que las trataban “como rockstars”.
Sin embargo, López también lanzó acusaciones graves contra el productor del grupo, insinuando su posible implicación en lavado de activos. “Era lavado de guita (dinero) mal, qué querés que te diga”, afirmó. La modelo, cuyo nombre real es Nerea López, indicó que el productor tenía un patrón extraño de casarse con mujeres de las agrupaciones que creaba, insinuando que esto podría referirse a Diez Canseco.
Contenido sugerido
Contenido GEC