Patricio Parodi: ¿Quién es la mujer con la que se le vinculó?
Patricio Parodi: ¿Quién es la mujer con la que se le vinculó?

Fiorella Guerra Figari es el nombre de la joven vinculada por la prensa con , el novio de la modelo e integrante de "Esto es guerra" .

Según informó "América Espectáculos", se trata de una mujer de 20 años cuyo único vínculo con la farándula es su relación filial con la actriz Olga Zumarán. 

Hace unos días, el programa "Amor, amor, amor" difundió imágenes en las que se ve a Patricio Parodi junto a la joven en lo que sería una reunión al interior de una vivienda.

La revelación de estas instantáneas coinciden con los rumores de un supuesto rompimiento entre el 'Patto' y su actual pareja Sheyla.

Consultada sobre el supuesto vínculo entre su sobrina y el capitán de Los Leones, la ex reina de belleza Olga Zumarán dijo desconocer más detalles.

"Me ha sorprendido esto. Aún no he tenido contacto con mi sobrina ni con su mamá. Ahora que llegue a Lima hablaré con ellas", manifestó. 

"Por lo que vi en televisión me parece que su relación es solo de amistad pues mi sobrina es muy jovencita, así que me imagino que lo conoció en una reunión. No sé más", añadió.

Se espera que Sheyla Rojas regrese este lunes a "Esto es guerra" luego de un viaje a Estados Unidos junto a su hijo 'Antoñito'.