Redacción EC

"De vuelta al barrio", la nueva ficción de América TV, reúne a un elenco de experimentados actores, además de jóvenes valores, como las hermanas gemelas Raysa y Sirena Ortiz.

En la nueva propuesta televisiva de Canal 4, Sirena da vida a Sara bravo Gutiérrez, una joven de 16 años de edad, que cursa el quinto año de secundaria. Es dócil, soñadora e introvertida. Es estudiosa, le apasiona la lectura, las novelas clásicas y las ficciones románticas.

De otro lado, Raysa encarna a Estela, la hermana gemela de Sara. Ella es rebelde, práctica, directa, resuelta y extrovertida. 

"De vuelta al barrio" narra la historia de Pichón (Paul Martin), un padre de familia que acaba de enviudar y de Malena (Mónica Sánchez), que regresa a la casa de su infancia con sus cuatro hijos. Durante su juventud ellos vivieron un romance, pero se separaron cuando ella decidió abandonarlo momentos antes de casarse. Después de 25 años, Malena regresa al barrio para revivir algunos sentimientos que el tiempo no logró borrar. 

"De vuelta al barrio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre las bellas actrices de "De vuelta al barrio":

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS