Si alguien tenía alguna duda de que "Birdman" volvió a poner a Michael Keaton en la palestra mediática mundial, lo que ocurrió anoche en "Saturday Night Live" será contundente.
Y es que el actor, comediante, cantante y bailarín de 63 años nacido en Pensylvania, fue la gran estrella invitada del espacio y no defraudó.
Mientras recitaba un épico monólogo, Michael Keaton fue interrumpido por Bobby Moynihan y Taram Killum, quienes casi le rogaron varias veces que vuelva a interpretar a Batman y Beetlejuice, dos de sus más recordados personajes.
Si bien el nominado al Óscar por "Birdman" parecía algo reacio al pedido, pasaron unos segundos y sorprendió a todos los televidentes de NBC, además del público presente en el set.
"I'm Batman", dijo primero. Luego pronunció "It's Show Time", causando furor por el recuerdo de tan grandiosos personajes del cine contemporáneo.
La cuenta de "Saturday Night Live" en Vine capturó ambos momentos y ambos se viralizaron en cuestión de segundos.
Michael Keaton ganó fama mundial por películas como "Batman returns", "Beetlejuice", entre otras. Sin embargo, fue "Birdman" --en la cual interpreta a un actor de cine que no puede desprenderse de su más épico personaje-- la que más alegrías le trajo en el último tiempo.