Miley Cyrus recordó que en su adolescencia, cuando ya era muy conocida por su papel estelar en la serie "Hannah Montana", fue víctima de bullying por tener acné.
En una entrevista con "Elle Magazine", la cantante de 21 años de edad contó que debió lidiar con las constantes burlas de sus compañeros de escuela.
"Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía muchas cosas con las que lidiar. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí por eso", dijo Cyrus.
La cantante reconoció que, pese a las burlas, la depresión que sentía respondía a problemas mayores: "No estaba deprimida por la forma en que los demás me hacían sentir, simplemente estaba deprimida", dijo la cantante que invocó a sus fans a no dejarse vencer por sentimientos oscuros.
"Ellos (mis fans) saben que luché contra la depresión y que les ayudé a superar la de ellos. Eso me dio un gran propósito, una enorme razón para despertarme todos los días y continuar", apuntó Cyrus.