El cineasta Rob Reiner fue hallado sin vida en su vivienda de Brentwood. (Foto: Robyn Beck / AFP)
El cineasta Rob Reiner fue hallado sin vida en su vivienda de Brentwood. (Foto: Robyn Beck / AFP)
/ ROBYN BECK

El director estadounidense y su mujer, la fotógrafa y productora , fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.

El autor de clásicos como ‘When Harry Met Sally...’ (1989) o ‘The Wolf of Wall Street’ (2013) y su esposa fueron hallados muertos el domingo en su domicilio de Brentwood con heridas compatibles con un acuchillamiento.

LEE: Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’, fue hallado muerto en su departamento

Según la revista People, múltiples fuentes que han hablado con miembros de la familia apuntan como culpable a Nick Reiner, de 32 años.

El diario Los Angeles Times afirma que un familiar está siendo investigado en relación con ambas muertes y filtra que en el domicilio de la pareja no había señales de que la entrada a la vivienda hubiera sido forzada.

Rob Reiner junto a Martin Scorsese. (Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP)
Rob Reiner junto a Martin Scorsese. (Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP)
/ FREDERIC J. BROWN

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica a las 15.30 hora local (23.30 GMT) y para cuando llegaron se encontraron los cuerpos de Reiner, de 78 años, y de su mujer, de 68.

MÁS INFORMACIÓN: Director de cine Carl Erik Rinsch fue hallado culpable de estafar a Netflix con once millones de dólares

En una conferencia de prensa el domingo, el subjefe de Policía Alan Hamilton apuntó que no estaban buscando a nadie como sospechoso por el momento y recalcó que iban a tratar de hablar con todos los familiares que pudieran durante sus pesquisas.

Están previstas nuevas comparecencias de las fuerzas del orden a lo largo del lunes.

Rob y Michele Reiner se casaron en 1989, el mismo año en que se estrenó ‘When Harry Met Sally...’, y tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy.

Rob Reiner y su esposa, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron hallados sin vida en su domicilio de Brentwood. (Foto: Kent NISHIMURA / AFP)
Rob Reiner y su esposa, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron hallados sin vida en su domicilio de Brentwood. (Foto: Kent NISHIMURA / AFP)
/ KENT NISHIMURA

Nick participó en el guión de ‘Being Charlie’, estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Habla de un joven de 18 años adicto a las drogas, que tras lograr escapar de un centro de rehabilitación regresa a casa.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC