La conductora de televisión Karla Tarazona sorprendió a sus seguidores al revelar que junto a su expareja, el cantante Christian Domínguez, adoptaron un cachorro que llamaron “Pochito”.
En una reciente entrevista, Tarazona aclaró que la decisión de adoptar a “Pochito” fue tomada pensando en el bienestar de sus hijos, quienes anhelaban tener una mascota.
“Mis hijos querían un hermanito perruno hace tiempo, así que lo adoptamos y ellos se hacen responsables del perrito”, expresó la presentadora.
CONOCE MÁS: Karla Tarazona se defiende tras beso con Christian Domínguez: “Tengo dignidad”
Sin embargo, la animadora fue enfática al desmentir los rumores de una reconciliación con Domínguez. “Todos los días hay runrún, pero que piensen lo que quieran. Cada quien está viviendo por separado”, aseguró Tarazona entre risas.
A pesar de no haber retomado su relación sentimental, ambos famosos han demostrado que pueden mantener una relación cordial y colaborativa en beneficio de sus hijos.
Semanas antes, durante el cumpleaños de Christian Domínguez, intercambiaron besos ante la emoción del momento. A pesar del hecho, no confirmaron su reconciliación.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC